Actualidad del centro

Agradecimiento y despedida

 22/09/2017


De todos los que formamos la comunidad educativa, escribimos con mayúscula el nombre de tres profesores: MARIAN, VIRGINIA y CONCHI.

Marian porque se ha cumplido su tiempo laboral y nos despide. Es una despedida simbólica porque siempre formará parte de esta gran familia que somos las Escolapias y sabe que en Paula Montal Ikastetxea tendrá siempre su casa, y esperamos que siga viniendo a mantener y estrechar los vínculos que nos unen.

Con Virginia y Conchi celebramos los 25 años de su recorrido laboral en el centro. ¡Cuánto trabajo realizado y qué bien hecho! De él se han beneficiado numerosos alumnos y sus familias.

El día 23 de junio vivimos una tarde entrañable, preparada con mucha ilusión. Hubo tiempo para los recuerdos, la celebración de la fe, las emociones, la alegría. Sin duda representábamos a otros compañeros y compañeras, a otras escolapias, a alumnos y familias que les hubiera gustado acompañar a estas tres profesoras que han dado y siguen ofreciéndonos lo mejor de ellas. Mismas. En nombre de todos: GRACIAS.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.