Actualidad del centro

Alumnos premiados por su trabajo "La vida en porciones"

 14/06/2018

El 13 de junio Ixone, Salya, Lucia y Adrian de 1° de ESO han recogido el accésit de “La incubadora de sondeos y experimentos” con el que han sido reconocidos por su trabajo de estadística “La vida en porciones”.

El premio les ha sido entregado en la Facultad de Ciencia y Tecnología, ubicada en el campus de Leioa, de manos de Dña. Txelo Ruiz Vázquez (Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UPV/EHU), Dña. Esther Domínguez Pérez (Decana de Facultad de Ciencia y Tecnología) y D. Jose Jabier Zurikarai (EUSTAT). A continuación todos los asistentes han podido disfrutar de un convite, pudiendo intercambiar impresiones con los organizadores y el resto de participantes en el concurso.

Desde aquí queremos unirnos a la felicitación del jurado, tanto a los alumnos premiados como al resto de alumnos de 1º de ESO que han tomado parte en el concurso, por la calidad de los trabajos presentados.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.