Actualidad del centro

Laura Bayo finalista del concurso de Relato Corto

 28/05/2018

Tras la celebración de la prueba escrita, en la que han participado más de 13.000 jóvenes de todos los puntos de la geografía española, Laura Bayo ha resultado finalista de la fase provincial del concurso "Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto"

La gala de entrega de premios de los finalistas del País Vasco y Navarra se celebró el viernes 25 de mayo en Senda Viva, a donde Laura acudió acompañada de sus familiares, la profesora de Lengua Ana Cordero y la Directora Pedagógica Sagrario Huerta. Tras la presentación de todos los finalistas se hizo la entrega de diplomas, quedando Laura clasificada en segundo lugar de la fase provincial.

Desde aquí damos la enhorabuena a Laura Bayo por su buena clasificación en el concurso y agradecemos el interés por practicar la escritura creativa y el relato corto mostrado por los alumnos de 2º de ESO.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.