Organización del Centro

Equipo Directivo

Directora General
MAXI LACRUZ
Responsable de Pastoral:
ANA CORDERO
Responsable de Calidad:
ANGEL SÁENZ DE CÁMARA
Resp. ámbito de Orientación:
LEIRE CHASCO
CoordinadorA de E. Infantil:
NEREA RUIZ DE AZÚA
Administradora y secretaria:
IRENE MIÑÓN

CONSEJO ESCOLAR: Es el máximo órgano colegial en el que están representados: La titularidad del centro (3), los profesores (5), el personal de administración y servicios (1), los alumnos (2), los padres o tutores de los alumnos (4) y la administración local (1). La legislación vigente marca las competencias de este órgano colegial.

Gabinete psicopedagógico:

  • CONCHI VIANA
  • LEIRE CHASCO
  • ROSARIO BUESA

Responsable TICs

  • ÁNGEL SÁENZ DE CÁMARA
Equipo Directivo

Infantil dos años: Mireya Alonso, Primero de Infantil: Nerea Ruíz de Azúa, Segundo de Infantil: Ibón Urkia, Tercero de Infantil: Aitor Pérez, Primero de Primaria: Ana Espinosa, Segundo de Primaria: Iñigo Montiel, Tercero de Primaria: Inmaculada Iñiguez de Ciriano, Cuarto de Primaria: Nekane Ayastuy, Quinto de Primaria Alberto Herrero, Sexto de Primaria: Ane Altuna, Primero de Secundaria: Iñaki Fernández de Monje, Segundo de Secundaria: Rafael Hernández, Tercero de Primaria: Isabel García y Rosario Buesa, Cuarto de secundaria: Ana Cordero, Primero de Formación Profesional: Satordi Vivas, Segundo de Formación Profesional: Verónica López, Aula Estable: Virginia Fermín, Aula de Aprendizaje de Tareas: Lorena Arriaga

Calendario escolar

El CALENDARIO ESCOLAR se elabora partiendo de las instrucciones emanadas de la administración educativa, por la que se dictan normas complementarias que han de regular la elaboración del calendario escolar de los centros públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en las etapas educativas de Educación Infantil y Primaria. Y de sus correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

El Equipo Directivo del Centro concretó las fechas de trabajo y de descanso siguiendo criterios educativos priorizando el rendimiento de los alumnos.

Horarios del centro:

El centro permanece abierto de lunes a viernes. En horario de mañana desde las 8 horas hasta las 14 horas. Y en horario de tarde desde las 15 horas hasta las 18.30. En el mes de julio el horario es sólo de mañana. Y en el mes de agosto permanece cerrado.

Horarios por etapa:

Infantil y Primaria:
Mañana de 9 a 13 horas
Tardes de 15 a 17 (excepto miércoles: no hay clase)
Secundaria:
Mañana de 8 a 14:10
Aula Estable y Aprendizaje de Tareas:
Mañana de 9 a 14:10
Formación profesional básica:
Mañana de 8 a 14
Horario de secretaría:
De lunes a viernes de 8:30 a 9:30 y de 14:45 a 15:45

Contactar con secretaría

Uniformidad del Centro

La uniformidad da sentido de pertenencia a nuestro centro. Fomenta valores educativos y mantiene a los alumnos identificados y controlados en salidas y excursiones. Promueve en el alumnado la disciplina acostumbrando a los alumnos a seguir unas normas y reglas, los iguala evitando las diferencias discriminatorias. En el caso del baby protege y evita que se manche la ropa.

Intentamos compaginar la calidad de las prendas con las posibilidades de adquirirlas. Su obligatoriedad va aumentando curso a curso. Este curso 2019-2020 llega hasta sexto de primaria.

uniformes del centro

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.