Organización del Centro

Equipo Directivo

Directora General
MARÍA ALEGRÍA JUNQUERA
Directora Pedagógica:
SAGRARIO HUERTA
Responsable de Pastoral:
ANA CORDERO
Responsable de Calidad:
ANGEL SÁENZ DE CÁMARA
Resp. ámbito de Orientación:
LEIRE CHASCO
Coordinador de Infantil:
AITOR PÉREZ
Administradora y secretaria:
IRENE MIÑÓN

CONSEJO ESCOLAR: Es el máximo órgano colegial en el que están representados: La titularidad del centro (3), los profesores (5), el personal de administración y servicios (1), los alumnos (2), los padres o tutores de los alumnos (4) y la administración local (1). La legislación vigente marca las competencias de este órgano colegial.

Gabinete psicopedagógico:

  • CONCHI VIANA
  • LEIRE CHASCO
  • ROSARIO BUESA

Responsable TICs

  • ÁNGEL SÁENZ DE CÁMARA
Equipo Directivo

Infantil dos años: Mireya Alonso, Primero de Infantil: Nerea Ruíz de Azúa, Segundo de Infantil: Ibón Urkia, Tercero de Infantil: Aitor Pérez, Primero de Primaria: Rocío Noguerón, Segundo de Primaria: Iñigo Montiel, Tercero de Primaria: Inmaculada Iñiguez de Ciriano, Cuarto de Primaria: Nekane Ayastuy, Quinto de Primaria Ane Altuna, Sexto de Primaria: Alberto Herrero, Primero de Secundaria: Iñaki Fernández de Monje, Segundo de Secundaria: Rafael Hernández, Tercero de Primaria: Isabel García y Rosario Buesa, Cuarto de secundaria: Ana Cordero, Primero de Formación Profesional: Verónica López, Segundo de Formación Profesional: Satordi Vivas, Aula Estable: Virginia Fermín, Aula de Aprendizaje de Tareas: Lorena Arriaga

Calendario escolar

El CALENDARIO ESCOLAR se elabora partiendo de las instrucciones emanadas de la administración educativa, en concreto este curso de la RESOLUCIÓN de 3 de abril de 2017, de la Viceconsejera de Educación, por la que se dictan normas complementarias que han de regular la elaboración del calendario escolar para el curso 2017-2018 de los centros públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en las etapas educativas de Educación Infantil y Primaria. Y de sus correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

El Equipo Directivo del Centro concretó las fechas de trabajo y de descanso siguiendo criterios educativos priorizando el rendimiento de los alumnos.

Horarios del centro:

El centro permanece abierto de lunes a viernes. En horario de mañana desde las 8 horas hasta las 14 horas. Y en horario de tarde desde las 15 horas hasta las 18.30. En el mes de julio el horario es sólo de mañana. Y en el mes de agosto permanece cerrado.

Horarios por etapa:

Infantil y Primaria:
Mañana de 9 a 13 horas
Tardes de 15 a 17 (excepto miércoles: no hay clase)
Secundaria:
Mañana de 8 a 13
Tardes de 15 a 17 (excepto miércoles y viernes: no hay clase)
Aula Estable y Aprendizaje de Tareas:
Mañana de 9 a 13
Tardes de 15 a 17 (excepto miércoles y viernes: no hay clase)
Formación profesional básica:
Mañana de 8 a 14
Horario de secretaría:
Mañanas: De 8.30 a 9.30 de lunes a viernes.
Tardes: De 16.30 a 17.30 de lunes a jueves.

Contactar con secretaría

Uniformidad del Centro

La uniformidad da sentido de pertenencia a nuestro centro. Fomenta valores educativos y mantiene a los alumnos identificados y controlados en salidas y excursiones. Promueve en el alumnado la disciplina acostumbrando a los alumnos a seguir unas normas y reglas, los iguala evitando las diferencias discriminatorias. En el caso del baby protege y evita que se manche la ropa.

Intentamos compaginar la calidad de las prendas con las posibilidades de adquirirlas. Su obligatoriedad va aumentando curso a curso. Este curso 2017-2018 llega hasta cuarto de primaria.

uniformes del centro

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.