Actualidad del centro

¡Feliz día de Santa Paula Montal!

 26/02/2019

Otro año más celebramos la fiesta de Madre Paula Montal. Ella también se hace presente y nos acompaña en todas las actividades programadas para el lunes y martes 26 de febrero.

Damos gracias por esa tarde de lunes tan soleada, ideal para celebrar la chocolatada en el patio del colegio, recordando aquel chocolate que Madre Paula daba a sus alumnas.

El martes 26 seguimos con la celebración de la Eucaristía a las 9:30 en la parroquia de Ntra Sra de los Dolores, para a continuación disfrutar con los talleres para los alumnos más pequeños y la Gran Kermesse organizada por el alumnado de 4º de ESO y 2º de FPB para los alumnos a partir de 3º de Primaria y ESO.

Desde aquí queremos dar nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado con la organización y desarrollo de la fiesta.

¡MUCHAS GRACIAS!

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.