Actualidad del centro

¡Feliz día se Santa Paula Montal!

 26/02/2018

En este día tan señalado hemos disfrutado de una feliz celebración de la fiesta de Madre Paula Montal. Ella también se hace presente y nos acompaña en todas las actividades programadas a lo largo del día de hoy y del pasado viernes 23 de febrero.

Ponemos en ella nuestra mirada y cariño, para seguir construyendo futuro a través de una escuela que humaniza, evangeliza e innova.

Desde aquí queremos agradecer la presencia del Excelentísimo Señor D. Juan Carlos Elizalde, obispo de la diócesis de Vitoria-Gasteiz, que ha oficiado la eucaristía en honor de Santa Paula Montal, y en la que hemos participado todos los alumnos y profesores, junto con algunos padres y madres del colegio.

También agradecemos a los alumnos de F. P. Básica su colaboración en los talleres para los alumnos de E. Infantil y a los de 4º de ESO la organización de la Gymkana con la que han disfrutado los alumnos de Primaria y ESO.

Por último también queremos dar las gracias a Puri y Aitor por prepararnos ese fantástico chocolate que hemos podido degustar por la tarde en el patio del colegio, recordando aquel chocolate que Madre Paula daba a sus alumnas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.