Actualidad del centro

“Porque vale la pena soñar”, celebra sus 25 años.

 27/02/2017

Este año 2018 será el de la celebración del III Simposio, pero también conmemoramos el estreno del musical que ha tenido un gran recorrido y que constituye un hito especial en la vida escolapia de los último años.

Y es que “Porque vale la pena soñar” es mucho más que una obra de teatro. 25 años después, sus canciones siguen jalonando las celebraciones escolapias en todo el mundo.

Escrita por Florita Sánchez, sus letras y canciones siguen regalándonos perlas de la vida de Santa Paula Montal y San José de Calasanz. Para celebrarlo, compartimos con vosotros el libreto original de la obra que contiene las diferentes escenas y todos los diálogo y canciones del musical. El sueño y obra de M. Paula siguen más vigentes que nunca, ¡disfrutémoslo!.

Puedes descargarte el libreto de la obra pulsando aquí

El 30 de abril de 1993 se estrenó la obra musical sobre la vida de Santa Paula Montal y la fundación de las Escolapias. Creada y realizada en el colegio de escolapias de Valencia. Puedes acceder al vídeo completo de su estreno desde aquí.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.