Actualidad del centro

Campaña de los alumnos de 4º de ESO

 12/11/2018

Este viernes 16 de noviembre termina la campaña que los alumnos de 4º de ESO nos han propuesto desde hace varias semanas, que consiste en vaciar nuestros armarios con la ropa y calzado que estando en buen estado ya no necesitamos, para dárselo a las tiendas que Koopera-Cáritas tiene en Vitoria.

Este proyecto se desarrolla en colaboración con Jolas esta Ekin (Asesoría y Centro Promotor de Educación para la Transformación Social) y tiene como objetivo apoyar la labor de Koopera y también sensibilizar y concienciar al alumnado de la labor que Cáritas desarrolla.

Gracias a iniciativas como ésta, el alumnado es capaz de darse cuenta de que el cambio empieza en ellos y que su colaboración, por pequeña que les parezca, es muy importante a la hora de reducir residuos y reciclar ropa. También es una manera de hacerles conscientes de la importancia de controlar el gasto y de comprar lo que realmente necesitan.

Artículos en Diario de noticias:

17 alumnos de 4º de ESO del Colegio Paula Montal abren su armario a Koopera-Cáritas

Más de 20 cajas y bolsas de ilusiones

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.