Actualidad del centro

Comienza la Operación Kilo en el colegio.

 01/12/2017

Con motivo de la Campaña de recogida de alimentos que en estos días está realizando el Banco de Alimentos, y en la que participan activamente los alumnos de 3º y 4º de la ESO junto con sus profesores.

Os invitamos a participar con vuestras hijas e hijos en la "OPERACIÓN KILO" que realizaremos en el Colegio hasta el 20 de diciembre y que consistirá en invitar a los alumnos a traer un kilo, de alimentos no perecederos de primera necesidad, a su clase para colaborar con el Banco de Alimentos.

Durante estos días, voluntarios del Banco de Alimentos, han pasado por las aulas para explicar a los niños qué es el Banco de Alimentos y qué se hace con los alimentos recogidos.

La "OPERACIÓN KILO" del colegio tendrá lugar entre los días 4 y 20 de diciembre. Se pondrá una caja en la clase para que vayan depositando los paquetes que vayan aportando: pasta, legumbre, arroz, aceite, cacao en polvo, conservas vegetales y de pescado, comida de bebes, pañales...

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y participación junto con vuestros hijos.



Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.