Actualidad del centro

El Rey entrega el premio a Ibai Sánchez.

 15/03/2019

El pasado 11 de marzo Su Majestad el Rey recibió en el Palacio Real de El Pardo al alumno de 3º de ESO Ibai Sánchez junto con el resto de ganadores de la edición 37ª del concurso ¿Qué es un Rey para ti?, así como a sus familiares y profesores.

En esta edición han participado en el certamen 17.305 alumnos, procedentes de 1.593 centros de toda España.

En la recepción, los niños y niñas ganadores pudieron charlar con Don Felipe y explicarle las razones que les han motivado a llevar a cabo sus trabajos y en qué consisten sus dibujos, redacciones, esculturas, manualidades, vídeos, proyectos digitales, etc. en torno a la primera institución española y quien hoy la representa, Su Majestad el Rey.

Una vez finalizado el recorrido, sucesivamente realizaron unas palabras, el presidente de FIES, Rafael Guardans; la profesora Asunción Barrachina (Valencia) y el alumno Damián Laguarta (Aragón).

Tras un breve encuentro posterior de Su Majestad el Rey con alumnos, profesores y familiares el acto se dio por finalizado.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.