Actualidad del centro

El Rey entrega el premio a Ibai Sánchez de 2º de ESO.

 16/02/2018

El pasado martes el Rey Felipe VI hizo entrega a nuestro alumno Ibai Sánchez del premio del concurso escolar "¿Qué es un Rey para tí?" del que resultó ganador del País Vasco.

La entrega de los premios se hizo en el Palacio de El Pardo y le acompañaron en la audiencia sus familiares y su profesora Ana Cordero.

En esta edición del certamen, que organiza la Fundación Institucional Española (FIES) con el patrocinio de la Fundación Orange, han participado 19.810 alumnos de entre 8 y 13 años, procedentes de 1.770 centros de toda España. El concurso pretende acercar la figura del Rey y de la Corona a los escolares, dando a conocer el papel que la Constitución reserva a la Institución.

Durante la audiencia, Ibai pudo conversar con el monarca a quién le explicó las razones que le han motivado a presentarse y en qué consistía su trabajo en torno a la figura de Felipe VI.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.