Actualidad del centro

Presencia de la Madre General en el centro.

 11/01/2018

En estos días, del 11 al 15 de enero, está con nosotros DIVINA GARCÍA, Superiora General de la Congregación de las MM. Escolapias, y Presidenta del patronato de la Fundación Educativa Escolapias.

Le acompaña CARMEN CABRERIZO, consultora General. En este servicio que Divina ejerce a lo largo de seis años, al menos una vez, visita todas las comunidades religiosas y las obras educativas que dependen de ellas a lo largo y a lo ancho del planeta. Es por lo que estos días con sus comunicaciones nos hace sentirnos familia de dimensiones universales.

Ha tenido encuentros con el Equipo Directivo, el Claustro de profesores, los alumnos mayores, y ha convivido con la comunidad. Agradecemos su estancia aquí y su impulso en la vivencia del carisma de Paula Montal.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.