Actualidad del centro

Tertulia dialógica intergeneracional

 26/05/2018

El jueves 24 de mayo por la tarde el patio del colegio se convirtió en el lugar de celebración de la tertulia dialógica intergeneracional que organizamos cada año.

Una actividad que forma parte del proyecto de Comunidades de Aprendizaje que puso en marcha el centro hace ya varios años y cuyo objetivo principal es el fomento de la lectura entre nuestros alumnos y alumnas. Todos los cursos de Primaria y Secundaria participaron de esta actividad, junto a profesores, algunos padres y madres, y miembros de los grupos de tertulias de Vitoria-Gasteiz y Álava. Leímos, comentamos y debatimos textos como “La pastora Marcela”, “La tortuga y la liebre”, “El traje nuevo del emperador” o “Nik eserita egiten dut”. La actividad fue un éxito y el tiempo nos respetó para realizar en el patio una actividad ya consolidada en nuestro Centro.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.