Actualidad del centro

Viaje de estudios a París

 26/04/2018

El pasado lunes 23 de abril los alumnos de 3º y 4º de ESO partieron hacia París, la "ciudad de la luz", para disfrutar de 5 días conociendo uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.

Esperamos que en estos días nuestros alumnos puedan disfrutar de la mayoría de ellos y aumentar su grado de conocimiento de una de las ciudades más importantes en el ámbito de la cultura y la gastronomía.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.