Actualidad del centro

Nos visita el SmartBus de la campaña "Comparte sin arriesgarte"

 16/12/2019

Hoy los alumnos desde 4° de E. Primaria hasta 2° de FPB de nuestro colegio han tenido la posibilidad de formarse en el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías gracias a las actividades que bajo el lema “Comparte sin arriesgarte” han podido realizar en el SmartBus de Huawei España.

Con este proyecto se busca contribuir a la educación de los más jóvenes, transmitiéndoles los beneficios de las nuevas tecnologías para sacar el mayor provecho y evitar los peligros que puede conllevar un uso inadecuado.

La actividad ha sido todo un éxito y la mayoría del alumnado, además de disfrutar con las actividades realizadas, ha aprendido a hacer un uso más responsable de la tecnología y las redes sociales, así como a prevenir los riesgos asociados.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.